Oportunidad de Negocio

Conoce la marca Enagic

Enagic® is una empresa privada Japonesa. Desde su fundación en 1974 por el señor Hironari Oshiro, la compañía se ha enfocado en productos de calidad y en la expansión internacional. Sólo en América del Norte, hay oficinas en Los Angeles, Honolulu, New York, Chicago y Dallas. A nivel mundial, hay sucursales en Nuevo León Mexico, Düsseldorf Alemania, Vancouver BC, Hong Kong, ¡y Japón!

¿Dónde en el mundo está Enagic?

El plan de compensación de Enagic posee un diseño dinámico y le ofrece 9 diferentes formas de obtener ingresos, lo cual es realmente atractivo para los distribuidores.

☑️Sin cuota de inscripción

☑️Sin calificaciones mensuales*

☑️Sin abastecimiento de inventario

☑️Sin renovación anual

☑️Sin límite de tiempo

☑️Ventas acumulativas

☑️Patrocinio internacional

☑️Pagos diarios

La Estructura Básica de Comisión de 8 Puntos

Hay 6 rangos (1A-6A), todos los rangos tienen 8 puntos de pago.

Para que usted pueda ascender de rango, usted y/o su equipo deberán acumular un número específico de ventas. Un distribuidor puede avanzar directamente de 1A (debe tener 2 ventas directas) a cualquier otro rango cuando el volumen de venta acumulado alcance los requerimientos establecidos.

Por ejemplo: Si usted rango 1A con dos ventas directas. Usted se convierte en 2A al vender la 3era unidad. O puede avanzar directamente a 6A de una venta personal si el total de unidades vendidas por su equipo es de al menos 100 unidades.

Fantástica compensación para 6A

¡Cuando usted tenga 100 ventas o más en total en su equipo, su próxima venta personal lo promueve al rango de 6A! Al ayudar a otros equipos a alcanzar el 6A usted se convierte en 6A2, 6A2-2, y así sucesivamente… ¡Este es un nivel de éxito muy emocionante debido al enorme ingreso que usted obtendrá en forma de premios! Usted no solo continuará obteniendo ingresos de la estructura de comisión de 8 puntos, ¡pero también será elegible para una serie de premios adicionales!

Este NO es un MLM piramidal

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday