No tóxica

Limpieza con Agua alcalina Ionizada

Reduzca el consumo y los residuos plásticos innecesarios fabricando sus propios productos de limpieza ecológicos. Agua Alcalina Ionizada hará que su casa sea saludable, segura y feliz.

Haga un inventario de lo que hay actualmente en sus armarios y debajo de sus fregaderos. Tan conscientes como somos de usar los productos más limpios y ecológicos, los productos químicamente ambiguos aún logran colarse en nuestras vidas.

Pasamos un promedio del 90% de nuestro tiempo en interiores, donde la contaminación del aire puede ser de 2 a 5 veces mayor que la contaminación del aire al aire libre. Este es un resultado directo de varios contaminantes que ocurren dentro de la propia casa. Los contaminantes como los compuestos orgánicos volátiles incluyen, entre otros, artículos de limpieza, insecticidas y productos que usamos habitualmente en nuestro hogar.1

La contaminación del aire en interiores se ha convertido en una preocupación tan común que ahora estamos estudiando los efectos en la población. La EPA ha dedicado tiempo y recursos para garantizar que comprendamos mejor la causa y los efectos de este importante problema.2

Pero lo que es más importante, NOSOTROS somos el factor decisivo cuando se trata de lo que traemos a nuestros hogares. Tomar la decisión de llevar la máquina de ionización de agua Enagic® a su hogar es un paso en la dirección correcta. Esta máquina le dará la capacidad de eliminar tantos productos nocivos que inadvertidamente contaminan su aire.

Tratar de encontrar productos que sean efectivos pero que sean amigables con el medio ambiente y saludables a menudo puede ser un esfuerzo infructuoso. Esto es lo que hace que incluso el individuo más consciente de la tierra busque la vieja y tóxica comodidad. ¡Pero no te preocupes! Tenemos algunos consejos, trucos y recetas que le ayudarán a ser más ecológico.

Ahora, echemos un vistazo a cómo podemos usar Agua Alcalina Ionizada todos los días en todas las áreas de la casa.

Se considera que la cocina alberga el elemento más cargados de gérmenes de toda la casa: la esponja de cocina. Sin embargo, los gérmenes acechan por todas partes; las tablas de cortar, el fregadero de la cocina, los estantes del refrigerador y los mostradores son caldo de cultivo para las bacterias dañinas. La mayoría de los productos desinfectantes son agresivos, pero usar Kangen Strong Acidic Water® para desinfectar es una forma segura y eficaz de limpiar y reducir los gérmenes en todas las superficies de forma natural. Aquí hay algunas formas más en las que Kangen Water® puede funcionar para usted:

1. Mantenimiento De La Esponja

Lave su esponja una vez a la semana en el lavavajillas con Detergente Lavavajillas Casero, luego póngalo en el microondas durante dos minutos mientras aún está húmedo. Esto puede ayudar a reducir la propagación de gérmenes. Asegúrese de reemplazar las esponjas cada dos o tres semanas, según el uso.

2. Cuidado De La Ropa De Cocina

Aunque puede reemplazar sus esponjas cada pocas semanas, reemplazar la ropa de cocina con frecuencia no es rentable. Sin embargo, un paño de cocina húmedo es tan malo como una esponja cuando se trata de propagar gérmenes. Los paños de cocina solo deben usarse una vez y luego lavarse antes de volver a usarse. Remoje los trapos particularmente sucios en Agua Ácida Fuerte Kangen® antes de lavarla. Detergente Para Ropa Kangen.

3. Mantenimiento Diario

Uso Limpiador Multiuso Con Agua Fuerte Kangen® para limpiar mostradores y superficies después de cada uso. No olvide los tiradores de los gabinetes y las manijas de los cajones, los botes de basura y los frentes de los electrodomésticos para reducir los gérmenes. Strong Kangen Water® es un potente limpiador multiusos que combate la suciedad, la grasa, las manchas, los gérmenes y la suciedad en toda su casa. Después de limpiar, rocíe con agua ácida fuerte para limpiar y reducir los gérmenes.

4. Lávese Las Manos

Lávese siempre las manos antes, durante y después de manipular alimentos. Mantenga una botella de Limpiador de manos Enagic® cerca de su fregadero para mantener sus manos libres de gérmenes con Strong Acidic Water® mientras prepara y cocina sus comidas.

El cuarto de baño

Sorprendentemente, ¡el baño no es la habitación más infestada de gérmenes de la casa! Pero definitivamente alberga su propio caldo de cultivo único para las bacterias. El piso del baño se considera el área más sucia del baño. La segunda área más sucia es el cepillo de dientes y el soporte del cepillo de dientes.

Sorprendentemente, ¡el baño no es la habitación más infestada de gérmenes de la casa! Pero definitivamente alberga su propio caldo de cultivo único para las bacterias. El piso del baño se considera el área más sucia del baño. La segunda área más sucia es el cepillo de dientes y el soporte del cepillo de dientes. Los otros puntos amigables con los patógenos que a menudo se descuidan son: alfombras de baño, manijas de grifos, interruptores de luz, cabezales de ducha y picaportes. ¡La limpieza diaria con Kangen Water® puede ayudar a mantener su baño limpio y seguro! Prueba estos consejos para que tu baño brille y brille:

Los otros puntos amigables con los patógenos que a menudo se descuidan son: alfombras de baño, manijas de grifos, interruptores de luz, cabezales de ducha y picaportes. ¡La limpieza diaria con Kangen Water® puede ayudar a mantener su baño limpio y seguro! Prueba estos consejos para que tu baño brille y brille:

1. Friegue La Tina

Friegue la bañera y la ducha una vez a la semana con Limpiador De Agua Fuerte Kangen® para mantener a raya la espuma de jabón y las manchas. Luego, rocíe con agua ácida fuerte para limpiar y evitar que los gérmenes se reproduzcan. No olvide remojar periódicamente el cabezal de la ducha en agua ácida fuerte para evitar obstrucciones y eliminar el moho.

2. Limpie Su Cepillo De Dientes

Además de reemplazar el cepillo de dientes o el cabezal del cepillo cada 3 meses, debe limpiarlo de forma rutinaria con agua ácida fuerte. Asegúrese de rociar su cepillo de dientes con agua ácida fuerte y luego enjuague con agua Kangen®.

3. Mantenimiento De Baños

¡Deshazte del cloro con Agua Kangen®! Use Kangen Agua Ácida Fuerte® para matar los gérmenes en la taza del inodoro. Para las manchas rebeldes de la taza del inodoro, use Agua Kangen Fuerte® sin diluir.

4. Todo Lo Demás

Limpie las superficies y el piso con el limpiador Strong Kangen Water®, incluidos los pomos de las puertas, los herrajes de los gabinetes, los fregaderos, los grifos y los pisos. Asegúrese siempre de rociar las áreas con Strong Acidic Water® para reducir los gérmenes después de su uso.

Limpieza De Ventanas

Limpiar las ventanas es lo peor. Piensa que están limpias y luego el sol brilla a través y expone cada mancha. Y si es dueño de una mascota, es una batalla constante mantener las marcas de sus hocicos fuera de las puertas de vidrio. Lograr un vidrio brillante y reluciente sin químicos parece imposible. Bueno, ¡ya no!

Practicidad

Limpiar las ventanas es lo peor. Piensa que están limpias y luego el sol brilla a través y expone cada mancha. Y si es dueño de una mascota, es una batalla constante mantener las marcas de sus hocicos fuera de las puertas de vidrio. Lograr un vidrio brillante y reluciente sin químicos parece imposible. Bueno, ¡ya no! Agregar Agua Fuerte Kangen® a algunos ingredientes domésticos comunes crea un limpiador de ventanas natural que funciona. Para la receta del limpiador de ventanas Agua Fuerte Kangen®, haga click aquí.

Todo Lo Demás

(auto, garaje, oficina, etc.)

Su máquina Kangen® producirá tanta agua como necesite para realizar el trabajo. Tener botellas de Kangen Water® en todas las áreas de su casa le ayudará a mantener fácilmente un hogar limpio y verde. Dale ventaja a los productos químicos con tu máquina Kangen® mientras mantienes un hogar saludable.

1https://www.epa.gov/report-environment/indoor-air-quality
2 https://www.epa.gov/indoor-air-quality-iaq/indoor-air-pollution-introduction-health-professionals#tuberculosis

Te atendemos con amor

Sabemos que en la era digital, a veces preferimos el contacto humano

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday