Un hogar completamente Ecólogico

Agua Alcalina Ionizada

Imagina que desde el agua que consumes hasta el agua con la que limpias puede mejorar tu calidad de vida y la de tu ambiente personal. Imagina ahora que con un sólo dispositivo inteligente puedes lograrlo. TODO

Un hogar ecológico significa un hogar libre de productos químicos y otros materiales que son nocivos para nuestra Tierra. Ya sea que esté limpiando, lavando la ropa o los platos, debe tener cuidado con los productos que usa y su efecto en su hogar y el medio ambiente.

En un mundo perfecto, sus productos de limpieza serían suaves y seguros para el uso diario, pero aún poderosos contra la suciedad, las manchas y los gérmenes. Gracias a su máquina multiusos Enagic, ¡esto ES posible!

Eche un vistazo a la etiqueta de su detergente para ropa favorito. Los ingredientes enumerados no son los que le gustaría poner directamente sobre su piel, sin embargo, lavamos nuestra ropa en esta sopa tóxica de químicos.

agua alcalina quitamanchas

Aquí hay una pequeña lista de algunos de los ingredientes más problemáticos del detergente común para ropa:

  • Agua
  • Fosfatos
  • Polietoxilato de nonilfenol (un surfactante que se descompone en un imitador de estrógeno)1
  • Blanqueador De Cloro
  • Lejía
  • Amoníaco
  • Fenoles
  • Rellenos
  • Otros químicos tóxicos

1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1995745/

Esta ni siquiera es una lista completa. Los fabricantes de detergente para ropa y otros productos no están obligados a enumerar todos los ingredientes en la etiqueta. Un ingrediente listado como «fragancia» puede referirse a varios cientos de productos químicos, muchos de los cuales son peligrosos.3 Se sabe que los productos químicos utilizados en las fragancias irritan la piel, desencadenan ataques de asma y una serie de otras complicaciones.

¡El simple hecho de comprar detergente para la ropa podría poner en riesgo a toda su familia! Y no es solo la lavadora. Los investigadores han descubierto más de 29 compuestos orgánicos volátiles (COV) únicos en las emisiones de ventilación de los secadores, algunos de los cuales son carcinógenos humanos conocidos.

Lavar la ropa no debe ser un riesgo para la salud, sin embargo, las características nocivas de algunos de los ingredientes presentes en los detergentes para ropa incluyen; toxicidad que «puede causar cáncer u otros efectos adversos para la salud en los seres humanos», toxicidad que puede provocar «efectos en el desarrollo y la reproducción».

Ingredientes que pueden causar «irritación grave o quemaduras en los tejidos vivos», toxicidad para la fauna acuática (después de que los productos químicos hayan pasado por desagües y fuentes de agua naturales contaminadas) y colorantes metalizados que presentan preocupaciones ambientales.

Es esta alarmante falta de transparencia en el mercado lo que ha dado lugar a que la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Ofrezca opciones de Elección Más Segura para ayudar a crear conciencia y alentar a las personas a deshacerse de los productos químicos que son tóxicos para los humanos.

¡Puedes hacer tus propios productos eco-amigables que realmente funcionan!

Descubra cómo puede mantener cómodamente un hogar limpio y ecológico con el poder de nuestros dispositivos. ¡Aproveche al máximo su Agua Alcalina Ionizada y descubra un estilo de vida libre de químicos hoy!

Te atendemos con amor

Sabemos que en la era digital, a veces preferimos el contacto humano

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday